Re: Viajar toda la vida
Es cierto, no hay muchas mujeres que se desprendan de sus comodidades , ya que viajar en velero no es ir con Onasis en el "Cristina".
Pero hay muchas con espíritu aventurero, ganas de adrenalina y ansias de conocer tierras màs allà de sus narices.
Conozco muchas que van màs allà, en Argentina , hace unos años, tres chicas se juntaron y entre ellas se hicieron un barco de acero, soldado por sus manitos, del diseñador holandès Van De Stadt. Luego se fueron navegando hasta Inglaterra ( donde trabajaba una de ellas). Maribel soldò el Cibeles y yo misma he ayudado en otro Van De Stadt de aluminio.
A la gente no hay que juzgarla por sus palabras ( hay muchas que solo hablan demàs), hay que juzgarlas por sus acciones. Y cuidado, que solo se las conoce por las pequeñas acciones ( las que no tienen prensa), Como dice Cervantes, " a las personas se las conoce en los pequeños detalles", esos gesto que pasan desapercibidos para los "exitosos".
Yo creo que es fàcil encontrar una pareja adecuada si nos fijamos en eso y no en sus tacones, sus cabellos teñidos y sus grandes pechos (superficialidades que no construyen bases sòlidas) Una mujer apta para ser una buena compañera debe ser generosa , ya que el compartir es resignar parte de nuestros deseos a favor del otro, y cuanto menos "ego" tenga, mejor.
Lo importante es su interior, luego ella te acompañarà y apoyarà en todo, porque lo que has conseguido es una relaciòn verdadera, no una mujer de escaparate.
Te serà fàcil, solo hay que saber dònde mirar y huir de las "esplendidas" que lo ùnico que hacen es taparte la visiòn.
pero no se acercan como yo
y no miran como tú,
que respiran como yo
y se rien como tú,
pero no buscan como yo
y no desean como tú,
sin embargo algo nos une a ellos,
navegan el mismo mar que yo
y ven la misma luna que tú,
quizá por eso los hombres y las mujeres
siempre fuimos iguales,
quizá por eso, siempre,