Ver mensaje
Antiguo 03-02-2009, 00:13
medinauta medinauta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: ya... aprender a nadar

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Pufffff el tren inferior no me preocupa, pataleo bien y mis piernas son fuertes agiles y resistentes y tengo una espantosa musculatura masculina desde el tobillo a la ingle que me tiene acomplejá, sobretó marcando gemelos con los tacones (ea, no tengo awela). pero en serio, lo que no sé es coordinar movimientos y lo dicho, uno de mis hombros tiene más movilidad que el otro, así que me preocupa más el tren superior

Por cierto si nado mucho desarrollaré más pectorales?
No se trata de fuerza sino de tecnica. Alguna vez que he vuelto a la piscina despues de una larga temporada me he encontrado terriblemente descoordinado al coger la tablilla delantera y estar obligado a avanzar solo con las piernas. Y se nota. Se nota pues por mucha fuerza que intente hacer las piernas no avanzan bien, no hacen su efecto correcto y he debido usar menos fuerza para volver a "la armonia" de usar solo las piernas

Por eso vuelvo a decir que ir con orgullo al usar la tablilla lo es pero positivamente, pues lo que estas haciendo es no nadar de cualquier forma sino nadar de la forma correcta

Sobre los pectorales dejo unos puntos suspensivos -> ...

Editado por medinauta en 03-02-2009 a las 00:15. Razón: me he olvidado de los puntos, sorry
Citar y responder