
03-02-2009, 10:31
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Registrado: 02-05-2008
Edad: 78
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Rincón literario
¡Qué bárbaro, botarate!
Algunas sí que me suenan (la 19, 29, 30, 36) pero las otras no las recuerdo o no las he oído jamás.
Quería poner algo de humor, pero como no he encontrado el libro que buscaba, pongo un relatillo, real como la vida misma. Ahí va.
LOS ADOLESCENTES Y LA EUTANASIA
Anoche mi madre y yo estábamos sentados en el salón hablando de las cosas de la vida... entre otras estábamos hablando del tema de vivir o morir. Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. ¡PREFIERO MORIR!
Entonces, mi madre se levantó con cara de admiración... y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable del Canal +, el Internet, la PC , el mp 4, el cable de la cámara digital, la Play Station, la consola Wii , el teléfono fijo, me quitó el móvil, la web cam, la ipod, el tamagochi, y me tiró por el retrete todas las cervezas y coca-colas !!! ¡¡¡La madre que la parió!!!...¡¡¡¡¡SI CASI ME MUERO!!!!!
  
__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.
|