Ver mensaje
Antiguo 03-02-2009, 10:33
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Crucero Marruecos Atlantico 2009

Cita:
Originalmente publicado por Europive Ver mensaje
... Asociación de Navegantes de Andalucia (www.navegantesdeandalucia.com) y este año estamos pensando en realizar un crucero por el Marruecos Atlantico. Como hevisto que hay un post habierto sobe el crucero por el Marruecos Mediterraneo, quisiera ampliar las fronteras de navegación y proponer otro crucero que como he dicho antes, es por el Marruecos Atlantico.

Actualmente no tenemos definido aún la configuración de este crucero por lo que creo que puede ser este el mejor foro para que entre todos lo desarrollemos.
...

Conjuntamente con la flota que se prepara para ir por el Mediterraneo, queremos abrir vínculos de colaboración para la preparación de este crucero que creo que puede ser una aventura muy interesante.

...
Hola, Europive. Habrás visto que la Flotilla del Mediterráneo ya está organizada, y andando. No sabemos cuántos barcos serán al final, aunque el próximo mes estará claro porque hay que hacer las reservas oportunas.

Creo que la ANA tiene su propio foro de discusiones entre vosotros, y no me parece que LTP sea su sitio. No sé si me equivoco o no, pero no voy a seguir opinando sobre ello.

En este sitio sólo hablaremos de la Flotilla del Mediterráneo.

Por otro lado, ya ves que sugieres una "competencia" a lo que estamos organizando. Yo opino que en ANA ya tenéis vuestros socios.

Y, si deseas contactar conmigo, te agradeceré que lo hagas a través de un Mensaje Privado.

Si seguimos utilizando este foro para tu propuesta, podría parecerle a más de uno que se trata de un "troll".

Sé que lo comprendes. Gracias.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder