Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2009, 12:15
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chachón Ver mensaje
Enhorabuena, has logrado volver a adulterar este hilo.
Yo no he adulterado nada, todo lo contrario, he centrado el hilo.

Por poner un ejemplo facilisimo de entender:

Al dueño de un Fiat, lógico que le guste un Alfa Romeo. Logico que le guste un Lancia. Logico que le guste un Maseratti, lógico que le guste un Ferrari. (por decir modelos del mismo grupo)

El cliente de Maseratti, se sube a un Fiat Punto y te va a decir que vaya cascarria, si es que no vomita directamente... (y en mi casa tenemos uno y encantados con él oye)

En el mundo real, hay unos targets de clientes, y si haces similitudes con el mundo de la automoción, que es el referente en la ingenieria enfocada a las masas, un Bavaria es un Dacia.

Oye, y con todos mis respetos hacia Dacia, que dentro de los años igual me compro uno cuando de 2ª mano se hayan depreciado lo que considere conveniente, ya que me va a traer y llevar, y al ser modernito, con pocas averias.

Afortunadamente, los barcos no envejecen como los coches, y un barco con 10 años da menos problemas que un coche de la misma edad.

Pero si me puedo permitir el LUJO de lo NUEVO, al igual que a un coche, a un barco le pido algo de calidad. O sino, meto ese dinero (o menos) en algo de 2ª mano, en buen estado, pero con algo de calidad.

En fin, cada uno es libre degastar su dinero como quiera, pero luego vienen las crisis por no administrar bien tu dinero...

Salu2