Discusión: Bricobarco Candeleros ayuda para reparación
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2009, 13:14
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Candeleros ayuda para reparación

El problema que veo yo es que al parecer se te ha ido la fibra por que se infaltraría agua y se te ha podrido como es natural esa fibra como si fuera o es por efecto de la osmosis, ya que esta ataca más facilmente con agua dulce que con agua salada, con lo cual yo lijaría hasta llegar a la fibra tanto por arriba como por debajo y dejar que secara bien cuando venga el buen tiempo al menos unos días despues le pondría un refuerzo con una madera de contrachapado marino no muy gorda por debajo y laminada con fibra para que toda esa parte que está junto a la tapa de regala estuviera mucho más fuerte y después laminaría si hace falta encima o con masilla de fibra y catalizador y con resina y algún tinte intentaría sacar el mismo color que tiene la cubierta del barco para que cuando eches es masilla y luego la resina como una especie del gel coat se note menos el parche que has hecho, de todas formas si necesitas ayuda me llamas al 968553818 ó 672408357 y te explico mejor y si quieres me acerco y lo hacemos entre los dos o lo vemos con más tranquilidad.
Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llamichu
JeZu (05-02-2009)