Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2009, 13:19
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Definitivamente Paco, te lo he dicho mas veces: pareces tonto. Así te lo digo, directamente, escandalizando seguramente a muchos, pero es que no dejas alternativa. Resulta que quieres decir cosas que podrian tener su interes, pero, no se por qué siempre la acabas cagando. Creo que por falta de rigor. Tratas de argumentar tus opiniones y tus conocimientos y nunca das con el simil adecuado porque te puede una especie de prejuicio tonto con ciertas marcas.
Lo de comparar un Bavaria con Dacia es erroneo y por lo tanto, malicioso.
Qué cruz, señor¡

Me insultas, pero no das argumentos... Explica porque es malicioso.

Dacia ofrece lo mismo que Bavaria:

- Producto nuevo, al precio más bajo. Precio que antes sólo permitia el acceso a 2ª mano.

Esa es mi opinión.

Debatemela, pero sin insultar, que insultar sabemos todos.

Antes he dado los ejemplos de Dufour 30 y 32 Classic, como alternativas. Menos gasto, no se devaluan tanto por año, minima probabilidad de averias por ser barcos simples, y son de un poquito mejor calidad.

En el caso del Dacia Sandero, si yo tuviera los 7500e que vale la versión básica, me gasto 3000e en este Saab 9-3 2.0t http://www.coches.net/saab-93-20t-3p...6308-covo.aspx lo llevo al concesionario oficial de Saab en Granada (me pilla ademas de camino a Sevilla desde Castellón), por 1500e me lo dejan como salido de fábrica, y tengo mejor coche, mas potente, más seguro y 3000e para ir compensando la diferencia de consumo (esos 3000e los tengo rentando de mientras que no los gasto, esos intereses me ayudan a notar todavía menos la diferencia de consumo, que los motores Energy de Dacia son tragones) y para colmo, una fiabilidad mayor, pocos motores hay tan fiables como un gasolina de Saab. Evidentemente, hay que mirarlo con lupa por si tiene un golpe grave mal reparado.