Ver mensaje
Antiguo 26-02-2007, 16:47
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: O.T.Las mujeres de mi generación son las mejores.Y punto

Malamar en el momento que somos tantos dando una u otra opinión sobre lo que sea las posibilidades de encontronazos es inevitable, no es más que eso. No creo que sean buenas o malas intenciones, aunque quizás en algún momento si que lo hace pensar, pués según que comentarios que salen en contra no tienen el más mínimo sentido, y no me refiero a los tuyos Malamar, que sea como sea tampoco comparto como ha quedado claro, pero respeto siempre.
Creo que el axioma del que hablas es lo de las 5 W, no ?? What, Where, Who, When, Why ... Me conozco el recurso, pero soy de las personas que pocas veces se cuestiona nada malo de los demás, hasta que no dan señales de peligro claro, tampoco soy una cándida. Si leo algo que me gusta, lo comparto y celebro, no me cuestiono nada más. No me paro a pensar ..... si vale, pero con esto que ha querido decir eh ?? Seguro que algo más, claro ... No me cuestiono las 5 w nunca, mejor lo leo, lo escucho, lo veo y reconozco los signos que me da, si me gusta me hace sentir, y si me aburre me hace bostezar. No soy quien para juzgar a nadie ni a su trabajo, y si ese escritor, a quien por cierto le han publicado más articulos y libros que a todos nosotros juntos, si a él le da por escribir y recoger en unas letras algún sentimiento, el único privilegio que tengo como persona individual es leerlo si me place, y dejar las criticas para el que no lo haya disfrutado de la misma manera.

De todas maneras no dejo de pensar que si ponemos algo de Shakespeare alguien saldrá diciendo que menudo mariconasssso

De la cofradía de los maceteros de la costa
Citar y responder