Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2009, 16:42
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,575
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
En el caso del Dacia Sandero, si yo tuviera los 7500e que vale la versión básica, me gasto 3000e en este Saab 9-3 2.0t http://www.coches.net/saab-93-20t-3p...6308-covo.aspx lo llevo al concesionario oficial de Saab en Granada (me pilla ademas de camino a Sevilla desde Castellón), por 1500e me lo dejan como salido de fábrica, y tengo mejor coche, mas potente, más seguro y 3000e para ir compensando la diferencia de consumo (esos 3000e los tengo rentando de mientras que no los gasto, esos intereses me ayudan a notar todavía menos la diferencia de consumo, que los motores Energy de Dacia son tragones) y para colmo, una fiabilidad mayor, pocos motores hay tan fiables como un gasolina de Saab. Evidentemente, hay que mirarlo con lupa por si tiene un golpe grave mal reparado.
De barcos me imagino que sabrás algo al ser ingeniero técnico naval y con el historial que he leido en muchos mensajes que has contestado, pero permiteme decirte que de coches sabes poco. Un coche de 2ª mano será siempre un coche usado y aunque te gastes un paston, no creo que por 1500 € nadie te haga sino una simple puesta a punto, cambio de aceite y quizas te llegue para un cambio de ruedas. Un motor de un Saab cuesta mas de 2000 euros, pero aqui no acaba para dejar un coche nuevo pues si tiene unos 4 años deberás de revisar direción, cambiar amortiguadores, revisar embrague, quizas cambiar parte y mirar si el grupo está bien o hay que ver esa pequeña perdida de aceite si es problemática. La amortiguación te costara cerca de otros 1000 euros y no sigo porque al final seguiras teniendo un coche de 2ª mano que si te van mal las cosas te darán poco dinero. Y espera que GM con la crisis no le de por cerrar Saab y se acabo la historia.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Narval (03-02-2009)