Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2009, 16:48
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
De barcos me imagino que sabrás algo al ser ingeniero técnico naval y con el historial que he leido en muchos mensajes que has contestado, pero permiteme decirte que de coches sabes poco. Un coche de 2ª mano será siempre un coche usado y aunque te gastes un paston, no creo que por 1500 € nadie te haga sino una simple puesta a punto, cambio de aceite y quizas te llegue para un cambio de ruedas. Un motor de un Saab cuesta mas de 2000 euros, pero aqui no acaba para dejar un coche nuevo pues si tiene unos 4 años deberás de revisar direción, cambiar amortiguadores, revisar embrague, quizas cambiar parte y mirar si el grupo está bien o hay que ver esa pequeña perdida de aceite si es problemática. La amortiguación te costara cerca de otros 1000 euros y no sigo porque al final seguiras teniendo un coche de 2ª mano que si te van mal las cosas te darán poco dinero. Y espera que GM con la crisis no le de por cerrar Saab y se acabo la historia.

Saludos
Rafa
Anda, leete esto: http://www.clubsaabespana.com/seccio...280&highlight= Pero vamos que no se xq me molesto, cuanta mas gente piense como tu, mejor, mas se deprecian los coches usados... y los que estamos convencidos de los coches usados, necesitamos de gente que los compre nuevos, y se aburran de ellos...

Y GM ya ha dicho que no cerraran Saab, necesitan a los ingenieros de Saab por su experiencia en motores gasolina turbo, que ahora es la tendencia.