03-02-2009, 17:05
|
 |
Benito Soto piratagallego
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
|
Re: bavaria
Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing
Anda, leete esto: http://www.clubsaabespana.com/seccio...280&highlight= Pero vamos que no se xq me molesto, cuanta mas gente piense como tu, mejor, mas se deprecian los coches usados... y los que estamos convencidos de los coches usados, necesitamos de gente que los compre nuevos, y se aburran de ellos...
Y GM ya ha dicho que no cerraran Saab, necesitan a los ingenieros de Saab por su experiencia en motores gasolina turbo, que ahora es la tendencia.

|
Me imagino que pondrá algo muy interesante para ti que estas dado de alta en el foro saab, pero para los demas solo será la página de inicio para poner el nombre de usuario y contraseña.
Vamos a ver no te he respondido el ladrillo anterior para molestarte, si no porque he estado en el mundo del automóvil unos cuantos años y sigo teniendo bastantes amistades en ese mundo. Mucha gente como tu me dio bastante pasta a ganar cuando traía Mercedes de Alemania por 1986.
Pero como eres de los mas sabios de la taberna no te comentaré nada mas (sin acritud).
Rafa
|