Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Me imagino que pondrá algo muy interesante para ti que estas dado de alta en el foro saab, pero para los demas solo será la página de inicio para poner el nombre de usuario y contraseña.
Vamos a ver no te he respondido el ladrillo anterior para molestarte, si no porque he estado en el mundo del automóvil unos cuantos años y sigo teniendo bastantes amistades en ese mundo. Mucha gente como tu me dio bastante pasta a ganar cuando traía Mercedes de Alemania por 1986.
Pero como eres de los mas sabios de la taberna no te comentaré nada mas (sin acritud).
Rafa
|
Gracias por lo de "sabio" pero no lo soy. Eso si, intento acostarme cada día sabiendo algunas cosas nuevas.
La unidad del ejemplo mio (tanto el Saab del 1er enlace, como el del 2º) es nacional, y de particular a particular. No debe haber pisado carreteras llenas de sal, y si no tiene libro de revisiones sellado en la casa oficial, no lo compro (ya se que se pueden falsificar, pero no es lo habitual...) Por otro lado, suspensiones, ruedas, cambio, etc lo pruebas con la compra (en los distintos clubs de coches por internet hay hasta consejos específicos para la compra-venta, por no hablar de que muchos ayudan mirando coches por su zona, etc).
Y por cierto, yo no sere cliente de marcas premium típicas nunca (MB por ejemplo), ya que se devaluan poco. Hay marcas que se devaluan más, y son de excelente calidad. Y ademas que son las mas típicas de que te toque una unidad con problemas...
En fin, todo esto ya lo sabes si has trabajado en el gremio...