Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2009, 17:55
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
No te puedes ni imaginar lo que he llegado a ver. Por ponerte un ejemplo para no ser pesado te contaré que había un compraventa en el Paseo de las Delicias de Madrid que montaba el coche a rebajar kilómetros en algo que dejase las ruedas libres y lo dejaba arrancado con la marcha atras metida días y días hasta que dejaba los kilómetros que el quería. Esto también se hacía con motores de lavadora. Incluso te puedo decir de coches que se dejan en concesionarios oficiales y cuando lo ve algún conocido te echa la bronca por venderlo con solo 50.000 km, cuando tu lo has entregado con 150.000.

Esto lo he vivido yo tb... Conozco a quien le entregan un coche, lo afeita, y se lo vende a un conocido del otro... al mes, se destapó el pastel jejeje

Los hay mas torpes, que tienen todos sus coches "casualmente" entre 60.000 y 90.000kms, da igual que tengan 12 años y sean diesel, que sean coches básicos de gasolina con 3 años...

O el que vende un Audi A8 con solo 80.000kms, pero con la suspension vencida... Con 80.000 se va la de un Seat Ibiza, la de un A8 esta casi impecable...

Pero vamos, que tb hay compraventas legales, hoy procedentes de renting hay coches muy interesantes, ya que en el contrato de renting va incluido el mantenimiento en taller oficial. Esto mismo existe en la nautica, hay barcos ex-charter en buen estado y a precios muy buenos (2 de los 3 barcos que tuvo mi padre lo fueron!)

Salu2