Discusión: La suelta
Ver mensaje
Antiguo 26-02-2007, 18:31
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: La suelta

Cita:
Originalmente publicado por Carlitos Ver mensaje
Hola a todos!

Bueno, uno de mis compañeros de tripulación, del cual me fio bastante, me ha hablado de "la suelta", un curso de atraque y desatraque que organiza www.apy.es y que me interesa bastante. He escrito al APY para que me pase los precios (la web es chunga de cjnes y no lo pone) y horarios, etc.

Algún forero de Barcelona la ha hecho y puede facilitar algo de info? Como digo, me han hablado muy bien, y se ve que en el mundillo del charter tiene mucha credibilidad.

También hay un curso práctico de motores marinos que tiene muy buena pinta. De este sí pone el precio, y creo que lo haré (no se cuando, pero lo haré)

Bueno piratas, nos leemos!
c

Yo no las he hecho, pero estuve presente en una, hace ya unos años. Las hacian en el velero APY dentro del puerto comercial de BCN. Y me parecieron absolutamente recomendables. Si bien en la navegación vas aprendiendo con la experiencia, avanzando poco a poco por ti mismo, en las maniobras en puerto, por miedo a dañar tu barco o los vecinos, muchos navegantes flojean bastante. Puestos a hacer una ciaboga en un espacio reducido, no sabrian ni en que sentido hacerla. O mantener el barco inmovil frente a la gasolinera, esperando turno, sin derivar a los muertos de enfrente. O a parar la arrancada en el lugar justo, sin acelerones de última hora.
Ya nos contarás....
Citar y responder