03-02-2009, 21:30
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,124
Recibió 1,739 Agradecimientos en 1,148 Mensajes
|
Re: ¿Se acabó pintar la obra viva?
Cita:
Originalmente publicado por Atnem
A raiz de un artículo salido en una revista náutica extranjera sobre la aplicación de los ultrasonidos como medio eficaz para evitar la proliferación de porquerías en los queridos culitos de nuestros bebés y, junto con algo que ya sabía sobre ese asunto, he estado investigando profundamente en esos sistemas.
Desgraciadamente, como ocurre casi siempre, en España no nos enteramos de esas cosas hasta que están ya más que vistas en otros países.
En ese momento estoy casi a punto de hacer la prueba, aunque no dispongo de toda la información que yo quisiera de los distintos fabricantes, a pesar de los numerosos contacto que he tenido via mail o telefónicamente.
Sin embargo, tampoco me asusta demasiado el hacer de conejillo de indias. Ya lo he hecho anteriormente y de la misma forma con distintas cosas en el barco (Cuperboat, Adverc, Anchor Budy, ...) en las que pasé a probarlo cuando nadie (o quizás casi) lo había hecho en España. Y no me arrepiento de ninguno de los casos.
Sin embargo, acudo al sabio foro por si alguien tiene noticia de experiencias con esos sistemas y con qué fabricante. Me sería de gran ayuda antes de dar el (costoso) paso.
Zenkiú por adelantado.
|
Pues si lo usas me dices que tal va,porque lo que tú dices ,para mi "va a misa".Cuentame si lo pruebas.Saludos
|