Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Creo que notaras la diferencia,he cambiado algunas del 350 y del 36 poniendo tres palas plegables y los armadores han quedado sorprendidos de la diferencia tanto con el 2003 como con el 2030,todo y con eso supongo que no habra color con el 42cv
Por cierto,no puse las GORI
SALUT  
pd Questionsailing,cuando criticas a tu manera las cosas que poseen otros,tambien molestas a las personas,puedes saber mucho pero creo que te faltan maneras,quizas sea tu juventud...
SALUT  
quote=sumeke;483649]Al margen de las discusiones kaczianas, protagonizadas por los de siempre, que por hartamente repetidas, ya nos la sabemos todos, os comento mi experiencia con los motores que monta bavaria.
Yo tengo un Bavaria 340 laagon, con un motor Volvo MD 2003 de 29 cv. y una helice bipala fija de 16x 11, y sinceramente con mar de proa se queda corto, y maniobra atras relativamebte bien.
Habia pensado cambiar el motor y poner un 42, pero me han recomendado que antes pruebe poniendole una helice tripala fija 15 x 13, y en eso estoy. ya os contaré.
He navegado bastante en bavarias 38, 40 y 42, con motores de 55cv. y helices plegables y van muy bien.
Respecto a que el motor es solo un auxiliar, estoy en desacuerdo, aun siendo un trapero convencido, opino que hay que hacer uso del motor cuando sea necesario, y esa necesidad no debe de quedarse corta.

|
[/quote]
Yo tb montaria las Volvo de 3 palas plegables. De hecho, es lo que comente en mi 1ª participación aqui... unido al motor mas grande, pero cambiar de motor, funcionando el otro, es una locura antieconómica. Mejor vende el barco y compra otro que se te adapte mejor.
Por cierto, que por mi, quien quiera puede criticar mi patata de Seat Cordoba del 99, 1400cc y 60 cv, yo soy el 1º que reconoce que es una cascarria de coche (es lo único que tengo a mi nombre). Pero lo compre barato, y me lleva y me trae, y hasta que no este proximo a reventar no lo cambiaré, me sale baratisimo cada km que hago.
Quien se ofende, ajos come, como se dice en mi pueblo. Hay que ser consciente que las compras maestras no existen, y menos en artículos nuevos, quien mas gana es el estado vía impuestos, despues el vendedor, despues el fabricante, y por ultimo el comprador con suerte queda contento del dinero que se ha gastado...
Que alguno parece que se quedaron en los 15 años, en el mundo de color "fresita"... Todo lo suyo ha de ser chachipiruli, y no me digas lo contrario que lloroooo... ya está bien de pamplinas y cursilerias!!! Quien se quiera ofender, que se ofenda del hambre en el mundo, los maltratos, etc, aqui hablamos de lo más superfluo que hay, los barquitos para pasearse!