Cita:
Originalmente publicado por Inspectorate
Querido cofrade, ¿qué quieres decir con la segunda opción? ¿Podrías ser más explícito?
Gracias.

|
Hola Inspectorate. Claro que puedo ser más explícito. Es posible que haya sonado un tanto brusca la expresión, pero es que este tema está ya siendo un tanto reiterativo de más en mi humilde opinión, y uno también se va cansando.
Traduzco las alternativas:
1.- Cumplir con los requisitos exigidos en la capitanía de la que dependas.
2.- Utilizar los medios legales a tu alcance, para cuando no estás de acuerdo con la Administración, es decir, presentar una reclamación sobre dicho trámite, alegando lo que creas que debes alegar y mientras tanto, o no navegas, o lo haces con documentación caducada.
3.- Esperar a que la DGMM resuelva, si tiene a bien, el escrito presentado por ANAVRE.
Bueno, qué, suena mejor ahora?.
Entiendo y comparto el sentimiento de frustración que tiene un armador de un barco en zona 5 cuando depende de una capitanía en la que te exigen el equipo SOLAS, sabiendo que en otras no es así. Pero también tengo claro que, si un inspector radioeléctrico, el cual se ha reunido con otros compañeros, tal y como me han comentado en Galicia que se ha hecho, lo han entendido de esa forma, no por ir a su despacho a pretender enseñarle a "leer bien" el RD vayamos a conseguir nada.
Creo que la iniciativa de ANAVRE es el camino a seguir, y el problema obviamente se presenta mientras se da tramite a ese escrito.
Un saludo.