Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2009, 23:00
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,573
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por optimista Ver mensaje
Los siento, pero no me lo creo. Estúpido tendría que ser porque le saldría carísimo en gasolina, por no hablar de ruido, monóxido de carbono.... Trucar un cuentakilometros siempre se ha hecho y es mucho más sencillo que eso, sólo manipulando el mismo.
Pues cuando quieras te digo quien era. Año 1987 Paseo de las Delicias un tipo que compraba Mercedes en un pueblecito que se llama Oberhausen en Alemania en una tienda al aire libre que estaba en Duisbuger Strasse 147. Pasaba la ITV en Santander, unica ITV que había en España para legalizar coches de importación paralela, ya que no se podían importar directamente. Lo primero que te miraban era el cuentakilómetros ya que se pagaba aduanas segun lo kilómetros que tenía el coche por lo que se subian para pagar menos y se volvian a bajar para vender los coches. Si quieres te digo mas datos pues fue la primera vez que vi hacerlo. Después de ver esta chapuza, a los demas compra ventas siempre lo he visto hacer con motores de lavadoras.
Si un cliente quería poner menos kilómetros en el coche, bastante habitual, por cierto, se llevaba el cuentakilómetros a una persona cerca de Manuel Becerra en Madrid que lo hacía desmontando todo el cuadro que era mucho mas caro y se podía romper y te puedo asegurar que se notaba en el color de los números.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder