Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 04-02-2009, 00:51
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

[quote=NEFTA;483690]Creo que notaras la diferencia,he cambiado algunas del 350 y del 36 poniendo tres palas plegables y los armadores han quedado sorprendidos de la diferencia tanto con el 2003 como con el 2030,todo y con eso supongo que no habra color con el 42cv
Por cierto,no puse las GORI
SALUT

Gracias por tu comentario, desde luego si al final cambio de motor, ya metido en gastos, le pondria una plegable de tres palas, ya te preguntaré cual montas tu.
Pero por ahora, con un gasto de 250 €, comprado la original volvo 15 x 13, en alemania, me arreglo. Porque......

¿ no perderé demasiada velocidad a vela?
¿ganaria ademas de potencia de empuje, algo de velocidad?
¿notaré la diferencia en maniobras atras?

Desde luego si compruebo que hay cambios significativos, con un concienzudo repaso mecanico al motor, tiro unos añitos mas, y no veas la pasta que me ahorro.

otra pregunta.
¿ que motor sobre 40 o 45 cv. con transmision saildrive, os parece que ofrezca mayor fiabilidad?

Questionsailing, me dices que cambie de barco, entiendo que un gasto de 12000 € ( motor y helice plegable) es una pasta, pero..... me puedes decir que crucerito de 34 pies, puede comprar que este tan bien construido como el Bavaria 340 laagon de hace 15 años, se que conoces el barco.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 04-02-2009 a las 00:55.
Citar y responder