Cita:
El sábado estuve en Caleta toda la tarde, pero no os vi, ni tampoco salir, aunque por la foto me parece que estábais en el martillo del pantalán C, y nosotros estamos en el D. Me hubiera gustado saludaros al menos e invitaros a algo para reponer fuerzas, que menos.
El caso es que íbamos a salir a dar una vuelta, pero tuvimos visita y no con ganas de navegar con tanto viento, así que nos quedamos en puerto. El cofrade Yeti estaba navegando frente al puerto y quizás si os viera.
Parece, si la cosa no cambia, que la situación para el próximo fin de semana será algo más tranquila y podréis tener una travesía sin contratiempos.
Lo dicho, enhorabuena, y si necesitáis cualquier cosa por la zona...
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
|
En el momento de llegar lo primero que hice fue buscar el Olaje, pero lo ví todo muy cerrado y pensé que no estarías este finde.
Salimos sobre las 6,15 pm y nos cruzamos creo que con un First 285 que entraba a vela en la parte de la ensenada y que llevaba el gallardete de la Taberna, no pude ver el nombre del barco.
Fue una pena no vernos pero a la Caleta voy de vez en cuando a navegar en el SENECA I, el que tiene ahora una rapaz enganchada en un obenque, y haré de nuevo por conocerte.
Saludos.