Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 04-02-2009, 11:58
alcapar alcapar esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 395 Agradecimientos en 247 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Amigo Sumeke,yo montaria Sole,repuestos baratos,servicio postventa excelente,gran atencion de su propietario y estudio privado de tu nave.
Ademas puedo gestionate descuentos......
Pero creo que podras remontar esta falta en tu motor,si esta bien de compresiones, con una nueva distribucion de pares de esfuerzo con la helice,(una plegable de tres palas sobre los 900)
El barco es de la mejor serie de Bava,la de los tres digitos,es una unidad con un acastillaje de primera,tanto en marca como en dimension,unos interiores cuidados y con una carpinteria excelente,el unico "pero"se lo daria al tapizado del roof,que es de tejido y se descuelga.
En retromarcha,si caes en sentido de donde ciaboga,puedes acelerar mas para lograr un radio inferior si te hace falta o bien en ralenti si entras bien
Ala contra,siempre en ralenti.Notaras mejora en velocidad con los elementos en contra,bajaras consumos y con buenas condiciones su velocidad superara la antigua con un regimen menor
SALUT
Amigo NEFTA, me ha parecido leer que una de tres palas plegable unos 900, si te refieres a euros te agradecería que me indicaras como se puede obtener a ese precio, ya que es lo que mee piden por nueva de dos palas.

Por cierto, yo estoy muy contento con mi Bavaria, es del 2000 con eso de la Germaniser Lloyds o como se diga (no se si eso indica algo, o es solo cuestión de que el astillero pague por la certificación) y le veo algunos detalles un poco mejores que a la serie Cruiser, a la que tampoco le hago ningún asco.

Citar y responder