Cita:
Originalmente publicado por TorredeHércules
Bos días  
Bueno, prestemos atención pero parece que las últimas salidas de modelos rebajan la profundidad de la borrasca y la mandan más al norte 
Pero sigamos atentos, que aún falta bastante 
Saúdos 
|
TorredeHércules, se me olvidó agradecer tu predicción en el hilo correspondiente, que vista a "toro pasado" no pudo haber sido más certera, y lo dice uno que la sufrió en el interior gallego, sin mayores problemas materiales, pero realmente "acojonado" por culpa de la privilegiada situación de mi casa, sentí cada ráfaga, nunca viví tal cosa, no me quiero imaginar lo que fue por la costa

. Eso si, 15 horas sin luz, varios árboles por los alrededores caidos, unos paneles solares fotovoltáicos derrivados en la propiedad de un amigo, algún" lousado" resentido...
Entiendo que esto no tiene nada que ver, más "flojita" y más al norte, eso veo por los portales meteo, nada que ver ni con la padecida la noche del pasado sábado 30 que poco más "suave" me resultó desde mi casa en relación a la del mecionado viernes 23, nada que no se tenga visto, ni que no sea lo habitual.