Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 04-02-2009, 15:44
optimista optimista esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Y dale con el nº de unidades... Beneteau tiene una gama mas amplia (vela y motor) y salen de sus naves mas barcos al año. Si ademas le sumamos las otras marcas del grupo...

Ah, navego con Beneteaus y Bavarias porque me pagan. He cobrado con otras marcas, de las de lujo, lujo, pero por discrección no digo cuales, pues hay pocos, y ese es el motivo por haber navegado mas en las de masas. Ademas que a algunos First no le hago ascos, para lo que ofrecen, de ocasión son interesantes. Mi padre tuvo un Oceanis 381 y salvo el traslado de Palma, debi navegarlo 3 o 4 dias, y por pasear a amigos en compromisos. Yo no disfruto con un botijo así!

Y de laminados, tampoco se tanto. Hay mucha gente que sabe más que yo... lo que pasa que no pierden el tiempo en discutir, el marketing de algunos es muy bueno! sobre todo cuando algunos a falta de argumentos, sacais los insultos y descalificaciones a relucir (yo descalifico barcos, cosas al fin y al cabo... una persona es distinto, pero tranki que a mi no me afecta lo que me pueda decir una persona desde otro ordenador cuando va con animo destructivo)

Y si, a mi tampoco me va el caviar, prefiero los ibéricos! Y hay marcas mejores que Joselito, pero son muy poco conocidas, tiradas muy pequeñitas, que no sirven de ejemplo.

Navegas con Beneteaus y Bavarias porque te pagan. Y con otras marcas, de lujo. Pues para tener 29 tacos y ser regatero, has aprovechado el tiempo una barbaridad. Literalmente un barbaridad, jeje. O increible par acercarse más a la realidad.

Y ahora resulta que un Oceanis 381 es un botijo que odias. Habías dicho que eras muy bonitos los últimos. Yo que siempre. No me entero, ¿cuando calificas de botijo, quieres ser laudatorio o despreciativo?.

Y que los que no tenemos argumentos, insultamos y descalificamos. Relee nuestras intervenciones porque siempre te he tratado con afecto, que a la vista de lo visto quizás no te merezcas. Pero insistiré en esa línea, la mía, campeón.

Citar y responder