Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 04-02-2009, 18:26
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tabernero Ver mensaje
Me parece una falta de respeto, el que se desvíe un tema de este modo. Aquí hay gente que intenta aclarar algunas dudas con respecto a una determinada marca de barcos. Por favor, ya saben quienes, absténgase de seguir por ese camino. Piensen en los demás.

De lo contrario me veré obligado a cerrar el tema ya que no pille a tiempo la trifulca y ahora es tarde para discriminar... Y una vez mas, pagarán justos por pecadores... lo siento.

De verdad, que coñazo, leyendo 5 años lo mismo
No se me enfade Vd. Señor Tabernero.

Cuando se comienza en esta taberna con un título como “bavaria”…, a secas…, con minúscula…, con faltas de ortografía imposibles…, por un novato…, son demasiadas coincidencias…, creo que “rastatoo” solo quería comenzar una trifulca, y aunque siempre hay algún despistado que no se entera e intenta aclarar alguna duda, el resto…, al entrar sabíamos de sobra lo que íbamos a encontrar.

Personalmente y mientras sigan los contendientes por estos derroteros, me resulta entretenida e incluso a veces hasta ingeniosa su locuacidad, y no creo que a estas alturas perjudique para nada a Bavaria, casi diría que hasta le beneficia, pues seguro que no hay otra marca tan conocida, y no pierde posiciones en el ranking de ventas.

Por mí, que siga la trifulca hasta el agotamiento de los contendientes, en todo caso se podría abrir un subforo de trifulcas, y trasladarlas allí.