Discusión: Vela Odyssey 24.2
Ver mensaje
Antiguo 04-02-2009, 20:57
fer71 fer71 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 22 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver mensaje
Un amigo mio tenia el S.O 24.2 lo teneiamos en el perello, era un barco muy abitable, con grandes espacios interiores, el que te estoy hablando era el de motor fuera borda, el cual era mas espacioso.
El genova lo tenia sobre el roof, es decir que el barco solo tiene dos winches para todo.
y navegando era un barco muy rapido y estable, aunque era blando encuanto a la escora, es decir que escora un pokito, pero no mucho, lo de la escpra se debia a que no es un barco muy mangudo.

un saludo pakito.

porcierto el barco es un barcazo, los antiguos dueños, ivan todos los veranos a ibiza con el.
Hola Pakito, creo que estas hablando de "Anais" soy su actual propietario
Pronto llevare un año con el y no he tenido ningún problema es un barco fantástico.
Su princial virtud es su gran habitavilidad. Yo todavia no he visto un barco de esa eslora con un espacio tan bien aprovechado. Es el barco ideal para costear con la parienta por su comodidad.
Lo de la escora es cierto, pero se contrala sin problema. En cuanto a velocidad, no es de los mas rapidos en su categoria, pero para el uso que le quieres dar creo que vas ha ir mas que sobrado.

Editado por fer71 en 04-02-2009 a las 21:03.
Citar y responder