Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 04-02-2009, 23:40
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por optimista Ver mensaje
Navegas con Beneteaus y Bavarias porque te pagan. Y con otras marcas, de lujo. Pues para tener 29 tacos y ser regatero, has aprovechado el tiempo una barbaridad. Literalmente un barbaridad, jeje. O increible par acercarse más a la realidad.

Y ahora resulta que un Oceanis 381 es un botijo que odias. Habías dicho que eras muy bonitos los últimos. Yo que siempre. No me entero, ¿cuando calificas de botijo, quieres ser laudatorio o despreciativo?.

Y que los que no tenemos argumentos, insultamos y descalificamos. Relee nuestras intervenciones porque siempre te he tratado con afecto, que a la vista de lo visto quizás no te merezcas. Pero insistiré en esa línea, la mía, campeón.

Odiarlo yo no odio nada. Precisamente una de las cosas buenas es que soy bastante pasota, pocas cosas me afectan.

Y si, lo que mas he hecho es andar enredando con barcos, haciendo muchas cosas en el mundillo. En las bibliotecas me aburro, navegando, en un puerto, etc, no.

Y si en vez de criticarme te informaras, verias que un Oceanis 381 se parece a un Oceanis 40 nuevo como un huevo a una castaña. Aprox 10 años les separan a un modelo y a otro, y enmedio han existido el 393. Del 381 al 393 ya ha un salto en navegabilidad bastante bueno. Del 393 al 40 nuevo, hay otro salto. Pero de todas formas, prefiero un First 375 o 38 (mejor seria un 405 claro...), pena que la gran mayoría tengan osmosis.