Discusión: Vela bavaria
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2009, 01:35
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
Las cubiertas eran de teka chapeada...

Las orzas de fundición de hierro perfil kaka se oxidan...

Las crucetas tienen poco atrasamiento, y para tensar el stay fraccionado hay que meter mucho backstay que puede fatigar más de la cuenta... Asi mismo el palo cimbrea mucho, al estar muy poco atrasadas las crucetas, en sentido proa-popa flexa más de lo deseable con algo de olas (yo varias veces monté el amantillo del tangón como babystay)

Los timones chupan agua...

El baño en las versiones Caribic eran enanos...

En fin, a mi siempre me han gustado mas los Sun Rise 35 de Jeanneau. Con una jupette añadida bien pensada, se puede tener un barco muy equilibrado. Hoy día se cotizan por unos 45000e

PD: yo siempre habia querido montarle una 3 palas plegables, pero mi padre siempre pasó. Prefería llenar la nevera de ibéricos...

Al cesar lo que es del cesar.

La cubierta de teka, es una puñetera mierda, llevas toda la razon.

La orza es de fundicion, pero tras 15 años tiene solo unos pequeños puntos de oxido, por cierto, ¿se le ponen anodos en este tipo de orza?

Lo de las crucetas y el palo, tambien es cierto, pero el back esta muy bien dimensionado. sobre el amantillo de tangon como baby, lo probare, ¿ donde lo fijarias en cubierta? gracias por la recomendacion.

La verdad es que el timon no le veo que rezume agua, pero lo mirare.

Mi baño, al ser version 2 camarotes, esta pero que muy bien.

Respecto al sun rise, a mi tambien me gusta, pero hace poco fuimos a ver uno para un amiguete y le pidiero 80000, la verdad es que estaba impecable y con el motor nuevo. habria que negociarlo.

Y por ultimo,.... tu padre es un hombre sabio.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder