Discusión: Astilleros TAYLOR
Ver mensaje
Antiguo 05-02-2009, 11:24
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

¡Qué alegría que hayáis abierto este hilo!

Resulta que, cuando a mis padres les entró el gusanillo de la vela, siendo yo muy pequeña, decidieron comprar un velerito pequeño para "romper mano" y comprobar si de verdad su incipiente afición era real, antes de pasar a mayores, no fuera que se metieran en un lío de comprar un barco de más eslora para luego descubrir que se habían equivocado.

Pues bien, ese velerito pequeño era un Taylor, de unos 6 m de eslora, de color crema y con la cubierta y algunos otros detalles en naranja butano . Fué el barquito en que tuve mis primeras experiencias traperiles "serias" (antes, mucho más pequeña aún, navegaba en una barca de pesca de unos amigos, que generalmente iba a motor, pero muy de vez en cuando navegámos a vela con su aparejo de vela latina).

Bueno, el Taylor duró justo lo necesrio para que mis padres confirmaran su afición y se decidieran a cambiar de barco... Pero a mí siempre me quedó un recuerdo muy grato del "pequeñín". Y dada mi corta edad por aquel entonces, sólo recordaba de él que era un Taylor, ni idea del modelo ni nada parecido... cosa que me he preguntado muchas veces a lo largo de los años cuando me fui haciendo mayor

Había buscado en internet los astilleros Taylor para encontrar el modelo de mi barquito, pero no aparecían...

Así que, millones de gracias , habéis aclarado una duda que me corroía hace mucho, mucho tiempo...

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder