Ver mensaje
  #14  
Antiguo 05-02-2009, 15:43
Avatar de Manelaudaz
Manelaudaz Manelaudaz esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-12-2008
Localización: Costa Cantabrica
Edad: 71
Mensajes: 1,077
Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 347 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Transmisión de amarres

Cita:
Originalmente publicado por santana 1060 Ver mensaje
tienes razon todo se gestiona como una cesion sin mas, yo tengo un amarre en can picafort de 10 metros y lo unico que esta claro es que estas espuesto a lo que te venga, lo unico si hay un mal cambio es hacer piña entre todos y hacer ruido,,, me consuela saber si no voy mal que en cala ratjada a costa de hacer unas obras de ampliacion han renovado por largo tiempo al club,, no se si alguien me lo podria comfirmar

Si ahora han pasado de concesiones administrativas., que juridicamente son complicadas a Autorizaciones que me parece que son de 1 a 3 años como máximo.
Desde luego que si haces una inversión en reforma de pantalanes, instalaciones, etc. se puede solicitar una concesión mas larga.
Hace poco invirtieron bastantes millones (de pesetas) en el Club Maritimo de Santander y les dieron concesión, creo, para 20 años.

Saludos
Citar y responder