Ver mensaje
Antiguo 05-02-2009, 18:50
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: El nuevo Calendario Escolar perjudica seriamente el "VERANO AZUL"

Aldisele:
No te preocupes, en cuanto pongan la semanita de vacaciones en febrero, ya verás , a qué precio te sale esquiar esos dias.
Tú lo has dicho, los de la nieve.... tienen que estar ya fregándose las manos......

************************************************** ************************************
He encontrado un poema de una persona que ha escrito esto títulado "mi colegio, mi cárcel":
Se lo dedico a todos aquellos que lo sufrieron,y a los que lo estamos sufriendo y reviviendo através de nuestros hijos.:
http://www4.loscuentos.net/cuentos/link/730/73082/

En cuanto a los colegios en otros paises, comentaros que en el pais de mi marido Italia, los niños no están encerrados todo el día, tienen horario a escoger: O POR LA MAÑANA O POR LA TARDE. esto ayuda a que haya el doble de plazas escolares disponibles, y a que los padres según trabajo o disposición puedan organizarse.

En otros paises, como Inglaterra existe el HOME SCHOOL, algo imposible de entender en nuestro pais.
y en Alemania, se está poniendo de moda que las madres cojan largas excedencias laborales para "disfrutar" de sus hijos.
En muchos paises frios, existen estufas por las calles ,por lo que pasan menos frío que aqui, en dias que con pena tengo que llevar a mi hijo al colegio con temperaturas incluso de 0 grados.

¿cuántos navegantes españoles tienen el valor de plantar cara al sistema escolar???
Sólo conozco a los del libro "aventura a toda vela" , en cambio, estoy segura que todos conoceis historias de gente navegante que lo hace con sus hijos "pasando del colegio" y pasando de todo..... Cuando lo vemos, en los extranjeros, ellos son así, y que bonito, pero sí lo hicieramos nosotros.................¿?¿?¿?¿?¿?

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/

Editado por Bohemia en 05-02-2009 a las 20:54.
Citar y responder