Ver mensaje
Antiguo 05-02-2009, 21:34
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: Casi me quedo sin barco,aconsejarme...

Yo en Valencia los compró en una tienda que se llama Glaspol composites, es una tienda que tienen hasta fibra de carbono, me imagino que venderán más en plan industrial, pero a mi nunca me han puesto pegas, lo he comprado incluso por teléfono y me lo han enviado a casa.

En principio, yo utilizo resina epoxídica de dos componentes, por un lado la resina y por el otro el catalizador al 25%, es transparente y hace una película completamente impermeable, yo cada ciertos años, le doy un par de manos a la obra viva. La primera vez que le di, fue tras varios meses de secado y de regarla con agua dulce, le hice un tratamiento total antiósmosis, y luego lo pinté entero con esta resina epoxídica a rodillo, de esa manera impermeabilicé la obra viva. Y si tienes que rellenar, utilizo unos polvos que no pesan casi nada, que se llaman sílice coloidal. Una vez mezclada la resina con el catalizador, a esa mezcla casi líquida (algo viscosa), le vas añadiendo el sílice y removiendo hasta que quede una pasta tipo masilla, con esa pasta ayudándote de una espátula, rellenas lo que necesites.

Un saludo.
Citar y responder