Discusión: Oricios
Ver mensaje
Antiguo 06-02-2009, 00:06
agallas agallas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 56 Agradecimientos en 23 Mensajes

Cocolia prueba esto:
Fijate la parte alta del monitor zona de la derecha veras como unas cajas donde puedes leer.
PORTAL DESCARGAS IMAGENES FOROS BITACORAS CHAT

Vale pinchas en FOROS...
Ahora te aparecen todod los Foros que hay y dentros de ellos unos subforos, busca el de COMUNIDAD Y dentro de este Presentaciones y Felicitaciones y pinchas en el, pues bien ahora tienes a la izquierda y arriba un boton que pone Nuevo Tema, pincha aqui y Biiiingooooo, te presentas, me invitas a mi a unos Oricios y al resto que les den por no ayudar
Cita:
Originalmente publicado por tabladero Ver mensaje
Hola cocolias :
Soy nuevo en este foro y esta no es la presentacion . Si hay que invitar se invita pero te pido un favor: Uso este procedimiento porque no encuentro la forma de mandar un mensaje , es decir , de participar en una tertulia o lo que se llame. Sí , me leí las normas del foro pero no veo la manera de entrar y cuando intento algo un mensaje me dice que "o es la primera vez que entro o no sé que . . . " y no me permite hacer nada (por supuesto que estoy registrado). Le mandé un mensaje personal al moderador pero no recibí respuesta, sólo el mesaje de iniciación recordandome que lea las normas . Si me puedes ayudar te lo agradezco, sino , pues unas copas para todos . Saludos