Ver mensaje
Antiguo 27-02-2007, 13:18
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de zona de navegación

Cita:
Originalmente publicado por sparrow Ver mensaje
El amarre de 9 (por decir una cifra) lo quiero como opción de futuro, alguna vez subiré de eslora...

El tema de propiedad me refiero a comprarlo por el tiempo que dura la concesión, ¿no es así?

A ver si algún cofrade me dice algo del tema de la "librería obligatoria" a bordo

Windi, como siempre, gracias
Si por un amarre de 7,5 te cobran unos 2.000 EUR y por uno de 10 unos 3.000 la diferencia te permite unas cuantas cada año.

Mientras, puedes esperar a ese chollo que todos esperamos . Por cierto, si te sabes de alguno, ten en cuenta que somos más los que queremos un amarre de 10 (yo, de momento, no pienso aumentar en muchos años).

Si a lo que te refieres es a los gastos generales de puerto, tengo entendido que están por unos 700 EUR/amarre/año. Tú verás si te compensa comprar.

Y, en cuanto a la biblioteca náutica, eso, a ver si alguien te responde, aunque me temo que nadie lleva lo que hay que llevar

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder