Ver mensaje
  #3  
Antiguo 27-02-2007, 13:57
Avatar de ALAKRAN
ALAKRAN ALAKRAN esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 47
Mensajes: 504
Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 32 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: problemas para quitar caracol¡llo adjunto video

Cita:
Originalmente publicado por kiribati Ver mensaje
Hola Alakran

El tema de los tratamientos de la obra viva, ya se han tratado en infinidad de ocasiones, por lo que con el buscador, en el foro antiguo y en este, te saldrán cosas.

Cuando lo saques, lo primero que tienes que usar es la karcher. Después comprueba como está de osmosis y el estado de las antiguas capas de patente. Si las anteriores patentes eran autopulimentables, pues sigue usando autopulimentable, y si era dura pues dura o autopulimentable, a tu elección. Si hay burbujas de osmosis tienes que iniciar un tratamiento. Si no las hay pero quieres hacer un tratamiento preventivo, pues también bien (quitar todas las capas viejas de patente y cinco manos de epoxi). Si sólo quieres dar una mano rápida de patente, pues le das con la karcher, esperas una hora que se seque, pintas y al agua.

Como verás puedes hacer un tratamiento más o menos profundo, dependiendo del tiempo que dispongas, del estado del casco al sacarlo, etc.

Saludos
PIRATILLA, JAJAJJAJA (lo digo por el rango) muchas gracias Ya he usado el buscador y estoy recopilando info aunque hay lagunas, mi post es mas una presentacion para los nuevos y aviso para los doctores para decir que vienen preguntas jajajajaj
Ahi estoy de acuerdo, yo le atizo con la karcher, y cuando este el antifouiling , como se si es autopulimentable? Como sé, si es mi primera vez.... el estado del antifouling?
De las Burbujas, Dejemolas para el Jabon, vamos que si aparecen, ME MUERO¡¡¡¡¡
__________________
VENENO, VENENO DEL BUENO
Citar y responder