Ver mensaje
Antiguo 06-02-2009, 16:19
biziberri biziberri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 402 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado otro timo (que no conocia)

hola cofrades
unas birras pago yo

Paso a relataros un asunto que me a pasado en los ultimos 3 dias
lo relato con los mensajes del timador en minusculas
y mis comentarios en mayusculas (no grito ehhh )
ya que lo e puesto en formato texto antes de ponerlo aqui
son 5 textos, no escribais nada hasta que los ponga todos

Yo me lo e tomado como un juego, ya que para nada quiero
un barco INNOMBRABLE je je
disfrutad
va el primer texto

ANUNCIO DE E-BAY, 9 DE LA TARDE

INCLUIA 5 FOTOS DEL BARCO
CURIOSAMENTE LAS MISMAS, QUE UN ANUNCIO EN SEGUNDA MANO LEIDO 15 MINUTOS ANTES
PRIMERA IMPRESION ... EL VENDEDOR ES EL MISMO, OK
REFLEXION ... QUE RARO QUE INICIEN LA PUJA CON 100 EUROS, 49 PUJAS, Y ESTE A 8 HORAS DE ACABAR, SOLO EN 7110 EUROS, Y QUE ACABE A LAS 5 DE LA MADRUGADA
RARO, RARO, RARO

MMMM.... ME HUELE A TIMO A JUGAAAAAR

COPIA DEL TEXTO ANEXO A LA VENTA DEL MACGREGITOR EN EBAY

Eslora total:7,88
Manga:2,28
Desplazamiento:35ookg
Lastre:600 Cap. agua potable 40 l Motor:50 CV Mercury 4t.Motor muy economico de 6ooo rpm max a 21oo rpm entre 6 y 7 nudos 1 litro por hora.Ejemplo 6 a 8 nudos de viento con motor y vela con 4o euros de gasolina Fuerteventura ida y v te sobra, a v entre 6 y 8 n.
Cap. combustible:60l
Electrónica:Sonda Plotter GPS Garmin, Radio Cassete, VHF,tv.
Electricidad: 2 Baterias, Instalacion 220V,cargador de baterias,toma d corriente a puerto, placa solar con regulador, indicadores de funcionamiento y carga de las baterias 2 de 80 amp con desconectador y convertidor de 12 a 220 de 700w.
Equipo de cubierta:Bitacora con Rueda, compas,winches, Doble timon, escalera de baño, Toldo Bimini, Toldo de fondeo, Mesa abatible en Bañera, maniobra reenviada a bañera con tapizados marinos.
Confort/Interiores:Cocina,pollo y fregadero, baño independiente WC marino y lavamanos,Nevera congelador de 4 a -20 grados Electrica, 2 literas en Proa, 2 literas en Popa, Mesa comedor convertible en 2 literas mas.Mesa convertible en bañera.
Velas:Mayor con Lazy, Foquer con enrrollador y genaker nueva a estrenar.
Documentación:En regla Mantenimiento:Bueno.Antofouling y pulido anual, motor impecable.
Observaciones:Facil de manejar.maniobrable y polivalente.Permite un calado desde 40 cm hasta 180 cm por lo que se puede varar en playa, rampas con cuna o carro.

A PUJAAARR
Citar y responder