Ver mensaje
Antiguo 05-11-2006, 22:22
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Aviso a los navegantes: Atnem al ataque

Inicio este hilo con los comentarios que siguen, con la intención de informar/aclarar sobre una nueva situación que me afecta, pero que en cierto sentido podría afectar a mi relación respecto al Foro.

Como algunos ya sabréis, desde el sábado 4 he pasado a formar parte de la nueva Junta directiva de la RANC y ser miembro de la comisión permanente. A modo de resumen diré que a tal situación se llegó tras una serie de cosas, tras lo que recibí la invitación reiterada por parte del presidente a formar parte del equipo, invitación que acepté.

A partir de ahora pues, formo parte de un equipo que dirige una asociación de la que muchos sois socios y con la que muchos podéis llegar a tener una relación. Mi intención aquí, dado lo poco que me gustan las trifulcas y malentendidos, es posicionar esta relación con ambas entidades (RANC – LTP).

Desde el momento que acepté formar parte de la nueva junta, éticamente debo hacer lo posible a favor de la Asociación. Que nadie se lleve a engaño en este sentido. Tampoco voy a ser el portavoz (por no decir topo) de nada/nadie – ni en un sentido ni en el otro. Por tanto, las solicitudes, reclamaciones y demás a la Asociación, deben dirigirse a ella, como corresponde. En consecuencia, mis intervenciones en el Foro siempre lo serán a título personal, como debe corresponder.

Sí sin embargo, puedo recoger el sentir de una amplia representación de navegantes como es la Taberna. Igual puedo servir para vehicular/explicar el parecer de la Asociación. En este sentido, desearía que viérais como positiva la posibilidad de tener a mano una entidad a través de la cual se puedan canalizar los intereses de una amplia representación de navegantes. Lo que deseo que tengáis claro que igual que voy a hacer lo posible en este sentido, no puedo aparecer como el culpable de situaciones o decisiones que a alguien no le gusten, a menos que sea YO el directo culpable.

Espero finalmente que me sigáis viendo y teniendo por el Atnem de siempre, el palizas al que le gusta pegar los rollos sobre los trimados de spi a base aflojar la jarcia (!) y otras tonterías por el estilo.