Ver mensaje
Antiguo 07-02-2009, 07:42
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: A todos los directivos de los nauticos

Cita:
Originalmente publicado por MikeAlfaCharlie Ver mensaje
¿Todo eso tenemos en el Trocadero? ¿Para los socios?
Pues yo -socio, y con curso todos los veranos- no he catado más que de los Stel, los Snipes y los Cata -y piragua, alguna vez-. Los Europa y Cadetes me vienen un poco pequeños , y los Láser (excepto el 2) son para el equipo de competición.. A ver cuando puedo probar el Hunter Europa 616, el Wizz y el Gos.
¿Con quién hay que hablar?
Pues hablar, pues con Carlos Trujillo el "jefe" (Coordinador Técnico)

El tema de usar el Hunter, no lo puede usar cualquiera, ya que al ser orza fija, hay que saberse los caños y andar muy pendiente del horario de marea. Pincharlo con la marea bajando, puede ser un espectáculo como no se saque rápido... Que yo sepa, lo he usado yo y pocos más, la gente tampoco demuestra interés... El interior está hueco, no hay nada, asi corre mas...

El Gos, es muy pequeño, mas bien es para niños de Cadete, si eres delgaito y bajito puedes ir solo. Yo fui un poco apretado... En un Cadete hubiera ido más apretado todavía... aq bueno, el año pasado un par de veces me subi en optimist para explicarle cosas a alguno de los niños novatos

El Wizz es un barco muy radical, nadie lo ha probado todavía, yo estoy deseandolo de probar y poner a punto... Es una mezcla entre un Laser y casi un Flying Dutchman. Un predecesor de los skiff actuales.

Este año hay previsto bastantes labores de mantenimiento previas al verano, ya se está dando un buen repaso a los barcos escuela, que en Marzo empezamos con la campaña de Vela Escolar. El resto de barcos serán arbolados, revisados y puestos a punto en la medida de lo posible, como por ejemplo se realizó con los Estel.

En resumen, yo para adultos, te recomendaria usar el Laser 2 (quiero arbolarlo y ponerlo a punto, es un barco divertidísimo con vientecillo) o los catas.

Salu2

PD: a partir de mediados de Marzo andaré mucho más por el Troca, buscamé cuando vayas!