Re: ¡¡Todos contr el Canon!!!
Hola!!
Un comentario.
Cuando la primera O.T. de Televisión española, subí, un día, a comprar al super que hay cerca de mi casa. Cual sería mi indignación cuando al llegar a caja para pagar me encuentro un expositor en el que ofrecían los discos de dicho programa a ¡¡ 6 EUROS !!. Un güeb de millones para montar semejante programa y publicitarlo, sueldo para todos los concursantes, para los jurados, dinerales y dinerales para Gestmusic y productores, para cargos televisivos (una tv estatal), pa tó diós. Y´me quieren vender un disco de esos a 6 euros en un expositor justo un día después de haber ido a la Fnac a comprar un disco de Djavan al que en España no se le hace ningún tipo de promoción, nada en absoluto, osea, no se gastan un real para que sepamos que ha salido a la venta, por el que había pagado casi 30 euros.
El amigo Eduardo (antes Teddy) vive como un marqués, el Sanz nos enseña su casa de Miami por las revistas y por la tele, y yo sin poder grabar un disco por que empiezo a sentirme un delincuente.
Si os apetece entrad en la página de Miguel Bosé para leer las sandeces de lo que cuesta hacer un disco. Entre ellas: 80.000 Kms en viajes de avión, ¿para qué?¿qué no hay estudios en España?, no sé cuantísimos euros en llamadas de teléfono. Y así otras muchas. Que nadie me pida una copia de las fotos de mis vacaciones que le denuncio.
Este país invento la picaresca y no saldremos nunca de ella. Y la peor es la de los que tienen la sartén por el mango.
Saludos y perdón por alargarme.
Ya he firmado.
|