Yo he entrado casi siempre a post OT, porque a pesar de tener el PER, no me he atrevido a opinar sobre temas de náutica serios, ya que no entiendo ni la mitad de cosas de las que se escriben.
Partiendo de esa base, de las críticas a los OT, etc (se podrían escribir varios libros con el juego que han dado estos mensajes), yo siempre voté que no a spararlos, porque pensaba y pienso, que le daban vidilla al foro mezclados con los de tema náutico.
Después de algún tiempo, al entrar y ver tantas divisiones, me perdí un poco pero no me pareció mal. Por fin se podría hablar de todo sin que nadie protestase, (el jodío Aldisele la guerra que daba


), pero al cabo de dos o tres días me estoy dando cuenta de que me gustaba más, mucho mucho más, como estaba antes.
Con tantas separaciones la gente se dispersa y no es lo mismo.
Ya lo se, Natacha, no me mates pero es lo que pienso. Por lo mismo que un pueblecito pierde su encanto al edificar bloques de pisos a tuti plen, la taberna también ha pagado su cuota al hacerse tan grande.
No se trata de que no conozca a los foreros nuevos, es que no conozco la taberna, con tanto despliegue de foros y subforos. A lo mejor es que necesito más rodaje.
Además tenía su pizca de transgresión eso de abrir OT's y como todo lo que tiene limitaciones, atraía.
Y puestos a rematar la faena, me parecía más náutico antes, que ahora.
Hala, Natacha, saca las macetas del barco y tíramelas a la cabeza


Y bueno, que estoy feliz de reencontrarme con los conocidos, y a los demás ya iré dándoles la vara poco a poco



En Soria hace un frío que pela.