Ver mensaje
Antiguo 07-02-2009, 11:34
PLATAZUL PLATAZUL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 844
Recibió 518 Agradecimientos en 292 Mensajes
Predeterminado Re: A todos los directivos de los nauticos

[quote=Jadarvi;486732]Totalmente de acuerdo con Jota, nada es tan fácil como parece, y casi nunca tan difícil como podamos creer, lo que se necesita son ganas, tiempo y respeto... y grandes dosis de ilusión.

En el varadero de Port de Pollensa hemos llegado a hacer un bulbo para el barco de mi hermano, ese que tiene en venta, y siempre hemos puesto un enorme cuidado en ensuciar lo menos posible, que no cayesen cosas al mar (trozos de papel de lija, porexpan cuando hacíamos el modelo de bulbo, etc... ) y limpiar al terminar... no siempre se consigue al 100%, pero se hace lo que se puede.

En el caso del famoso bulbo, toda la obra nso salió por aproximadamente 400 lereles, incluyendo varada, no quiero ni pensar en lo que hubiese costado si nos lo llega a hacer un profesional.

En fin, que hay que andarse con ojo y tratar de que no nos conviertan algo que es nuestra ilusión en un sueño imposible de pagar... pero no basta con quejarse, hay que colaborar con los clubes y puertos para evitar que puedan justificar ciertas prohibiciones en las actitudes de unos pocos.

Al menos esta es mi opinión personal.

Totalmente de acuerdo, necesario el respeto con los demas para no tener problemas. Ron para todos.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PLATAZUL
Jota (07-02-2009)