Ver mensaje
Antiguo 07-02-2009, 18:42
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: Limpieza de tanque y olor a gasoil

Mariñel, te he mandado un privado y tienes el correo a tope. De todas maneras te contesto por aqui. Tengo entendido que ya tienes el depósito fuera después de numerosas peripecias y que acabas de tener un aumento de la tripu. Me ha sorprendido que cuando tenias a tu hijo en brazos te llamaron del puerto porque los temporales estaban liados con tu barco y te había roto la génova y perdida una escotilla...
Te diré que en primer lugar lo mejor de todo es lo de tu hijo. Es lo único importante y lo bueno es que estabas donde tenias que estar en el momento oportuno. Lo demas...el olor a gasoil , los cabreos , y el tema de desperfectos son cosas que tarde o temprano se pueden arreglar. Las escotillas de nuestro barco son Goiot y creo que hay repuestos... en cuanto a la vela, tengo pensado cambiar las mias antes del verano asi que si lo hago cuenta con ella. Me dices que piensas cambiar el depósito por uno de plástico...pero eso es otro gasto añadido y a lo mejor una vez que tienes el original suyo fuera no sea necesario. Límpialo todo, despacio...tómate tu tiempo. Los problemas se ven mejor cuando los dejas "madurar"...te aseguro que o bien se hacen mas pequeños o se le ve la solución mas fácilmente. Intenta reparar y limpiar el que tienes y veras como no es difícil. Si efectivamente para sacarlo lo has destrozado..pues entonces lo cambias.
Hiciste lo que tenias que hacer, sacar el depósito de lo que te vas a alegrar siempre y ahora a limpiar y ordenar.
Limpia tu barco...y tu correo
Este verano nos haces unas fotos a tu nuevo tripulante navegando y la pones por aqui...
Enhorabuena por tu nuevo hijo.

Citar y responder