Discusión: Otros Otro tipo de asalto
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2009, 19:28
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 310 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rasra Ver mensaje
he visto en la tele la situacion y digo JAMAS y repito JAMAS hay justificacion para un abordaje en alta mar, el patron ecologista directamente a prision.
roncito para todos
Pues no estoy del todo de acuerdo con el jamás.
No he visto el video, pero igual que creo la mayoría de los presentes, sigo con interés las actividades de Greenpeace. Si es lo que parece, (Que no lo sé) hemos visto en cantidad de videos como en ocasiones, la policia obliga al malechor de turno a detener su vehiculo colisionando con él y poniendo en peligro la integridad física de ambas partes. Es conocida la feroz actividad de algunos paises contra algunas especies, entre ellas las ballenas, focas o delfines. Los miembros de estos grupos activistas que mueven el culo del sillón para provocar a la gente que nos fijemos en estos cafres, que esquilman sin piedad lo que sea con el único fin de llenar sus bolsillos, tienen mi respeto. Si no fuera por esa acción ahora no hablaríamos del tema. Las sentadas pacíficas diciendo "Por favor no mateis más animalitos" , estas empresas se las pasan por el peñón.

Odin
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN
FAERLY (08-02-2009)