Ver mensaje
Antiguo 07-02-2009, 21:12
Nicgongar Nicgongar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: "MUJERES que tripulan PETROLEROS"

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Bohemia, espero que mi comentario no te moleste y no te lo tomes como algo personal, pero me parece que el solo hecho de hacer un reportaje sobre mujeres que capitanean un petrolero, es un poquito machista. Me refiero, ¿lo sacan porque hay pocas? Entonces tendría tanto sentido como hacer un reportaje sobre capitanes pelirrojos.
Sinceramente, creo que estos artículos parten de una visión paternalista, de... mira que mona, que ella también puede hacerlo como un hombre....
No sé si he sido capaz de explicarlo bien, pero bueno....

totalmente de acuerdo, si se da importancia al hecho de realizar un trabajo por ser mujer se da por sentado que no debería hacerlo.
Me parece bien que lo haga, para mi no hay limites en los trabajos para según que sexo lo haga, no entiendo que un hombre no pueda o que una mujer no pueda, no digo que tod@s puedan, pero si un@ quiere, porque no.
Por otro lado a esta mujer y a los que se dedican a esta profesión, que no solo a la mujer sino a TOD@S.

Por cierto, en cualquier celebración o felicitació ya sabeis, :br indis:
Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.
Citar y responder