Hola a todos .... estoy con el tema de la instalación de un Gps Garmin 172C map a la VHF Navicom RT450 DSC .... hasta ahora ya tengo el Gps puesto a la red pero me queda hacer que el Gps y la VHF se hablen

... para que funsione el DSC.
Para tal fin del VHF salen dos cables ... uno verde (Gps -) y otro amarillo (Gps +) hasta aqui todo claro.
Pero claro del Gps aparte del rojo (positivo) y negro (negativo) q ya estan conectados a la bateria .... quedan:
*Cable azul pone (salida NMEA Com 1 TX) ... este creo q es para el piloto automatico.
*Cable marron pone (entrada NMEA Com 1 RX) ... para salida sonar

ni PI (puta idea)
*Cable banco pone (entrada RTCM/NMEA Com 2 RX) ... para radio baliza o VHF DSC .... este va segun instruccciones al TX+ .... este es uno de los cables q he de conectar a unos de los cables de la VHF? .... a cual de elllos?

.
*Cable verde pone (salida NMEA Com 2 TX) ... para radio baliza o VHF DSC ... este va segun instrucciones al RX+ .... deduzco q este es el otro cable q debo conectar al VHF .... pero a cual de ellos?

.
Otra pregunta, si me equivoco al conectarlos puedo joder algo? .... venga a ver si me podeis ayudar y me quito este muerto de encima q ya pesa.
Un saludo y gracias

.