Ver mensaje
Antiguo 08-02-2009, 13:07
Feria Feria esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 48 Agradecimientos en 15 Mensajes
Predeterminado Re: Puma 29 vs. Dufour 31... (jorl, no me decido)

Cita:
Originalmente publicado por Capitan Galera Ver mensaje
.-
... Aparte de todo te preguntaría ¿ es que solo existen estos barcos en el mundo?
Se saluda a toda la peña...

Indudablemente, hay otros barcos en el mundo, Capitán Galera. Pero una vez te decides a adquirir uno, te planteas el uso que le vas a dar, decides la eslora que más se adapta a tus “necesidades” y gustos y, sobre todo, te marcas un presupuesto, te encuentras con decenas de barcos que cumplen más o menos esos requisitos… y un día te gusta un modelo, y al siguiente otro, y éste no es aquél pero tiene esto, y aquél te gusta más pero éste está mejor equipado o cuidado… y así, el cuento de nunca acabar… Total, que finalmente decidí restringir la elección a un par o tres de modelos y que sea lo que el viento quiera, sabiendo que si viendo y probando, sin prisas, aparece uno que no es ninguno de los dos y me encariño con él, va a ser ése el elegido.
Podría haberme decidido por elegir entre otros dos modelos, pero gracias a vuestras opiniones sé que no me desencantará ninguno de estos dos.

una vez más por vuestras recomendaciones, y rondas para tod@s, prostrado con un trancazo de dos pares de y sin poder salir a hacer unos bordos.
Citar y responder