Re: Una De Waters.
Yo os voy a contar lo que hace un amigo mio, porque de esas cosas yo no entiendo.
A- En primer lugar, el bater es solo para mear y para las señoras. Solo hay esta regla para el bater. Mas fácil imposible. Ellas lo limpian y se lo ponen a su manera.
B- Los hombres mean por la borda, arrodillados en proa si hay mucha gente en bañera o por popa si hay poca gente en bañera. Lo de saber en que dirección del viento se ponen eso se aprende con la práctica.
C- Para cagar, de muy duro a mortero: papel de periódico en el suelo, doblado o con doble papel doblado, en medio del comedor, con unas cortinitas si se quiere mas fino. Se envuelve el papel de periódico con el papel de limpiar incluido dentro, y los ecológicos a bolsa de plástico y los menos ecológicos... no me lo acabó de contar mi amigo.
D- Para cagar de mortero muy fino a líquido: Doble papel doblado dentro de bolsa de plastico, y el resto igual que en el punto E.
Si no se sabe si va a ser E o D, ante la duda usar el método D. Si ha sido E, volver a guardar la bolsa.
Por si acaso fuera uno a cagar y le dieran ganas de mear, a la vez, tener el cacito de calentar la leche a mano.
Buen viento (jamás fué tan necesario),
Saludos,
Llan
.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.
APUNTES DE LLANGOSTO
Editado por Llangosto en 09-02-2009 a las 10:58.
|