Ver mensaje
Antiguo 09-02-2009, 10:46
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: A todos los directivos de los nauticos

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, Pues perdona, pero yo tampoco estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices.

Como ejemplo, lo primero:

Cita:
1º no creo que los directivos sean unos pringaos como dices ,pues estan hay por que se supone que les gusta trabajar por y para la nutica no para sentirce unos pringaos
Efectivamente, para trabajar por y para la náutica (encima sin cobrar), pero no para aguantar las salidas de tono de cualquier listo ue se cree con derecho a todo (¿o es que eso sería trabajar por y para la náutica?).

Perdona aguila, pero me parece que este hilo es bastante desafortunado, pues en primer lugar, en el título, citas a "todos", sin embargo, en tu respuesta, te permites comentar "tu" forma de actuar: ¿como en el caso de "todos" los directivos, es la forma de actuar de todos los usuarios?. Pues eso.

Y luego confundes con lo de los directivos de los náuticos, cuando te refieres a los varaderos, teniendo en cuenta que la mayoría de clubs náuticos no tienen varadero y,por supuesto, ningún varadero tiene un club náutico.

Saludos.