Ver mensaje
Antiguo 28-02-2007, 01:37
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Fallo del Concurso de Cocina a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
RIK:
Como te comente en SITGES, a mi no me gusta el Bacalao, es el unico manjar, a parte de la sopa de pan, que no soporto.
Eso si, cuando hagas el CUSCUS al BACALAO en tu barco, mientras lo degustais, me dejas el JAMON para mí.

Saludos
Panxut, no sé si llegará el jamón o ya estará en la fase de hueso. En cualquier caso, será para tí. Que yo sólo tengo una palabra. La palabra. Es lo mejor que tengo.

Cita:
Originalmente publicado por miravent Ver mensaje
Amigo Rik, mis mas sinceras felicitaciones, pero ya sabes, tráete el jamón pal
Port Olimpic, pa montar cenita jamonera diaria
lo dicho felicidades
Ya ves, Miravent. Todos igual. ¿Por qué será que todos quieren jamón?. Pregunto yo, ¿seremos todos hijos de la post-guerra?

Cita:
Originalmente publicado por sinera Ver mensaje

Por cierto Rik, tu y yo tenemos algo a medias, recuerdas ?

Y que quede claro que dejo constancia tambien de que Dunic se pidio el hueso para hacer un buen caldito .

Asi que ya sabes, no me desaparezcas que te busco.

Saludos, sinera
Sinera, contigo, al fin del mundo. Has demostrado una eficiencia tremenda, ya lo ves.

Ah, por cierto, toma notaq que Telémaco ahora está en otro sitio. En el mismo pantalán, pero más a oriente.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder