Ver mensaje
Antiguo 28-02-2007, 01:44
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Fallo del Concurso de Cocina a bordo

Cita:
Originalmente publicado por Prati Ver mensaje
Enhorabuena, RIK.

Que conste que si el Altan no ha sido el 1º es por compañerismo
Un abrazo.
Prati
Me gustas por lo bien que te explicas. Gracias.

Cita:
Originalmente publicado por chifle Ver mensaje
El cus-cus queda fenomenal y es fácil de hacer, lo he probado a medio día.
Así que, RIK, la parte de enhorabuena que me faltaba.
Gracias, Chifle. Voy a proponerte para la tele.

Cita:
Originalmente publicado por grimerx Ver mensaje
Padrino!!!!!!!!!!! apoyo la mocion, tu sujetas el jamon y le metes tajada y yo mientras lo cato con un chatito vino jajaja y el resto que se inflen con cuscus de bacalao, que no dudo que este buenisimo..........pero sitges olia a jamon no se porque oiga!
Sin acritud
Grimerx, yo también con vinito. Ya sabes, este verano, jamoncito (jalufo), que nos vamos pa l'Africa.

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Enhorabuena a los ganadores, y a los demás que también se lo han currado.

Esta desde luego ha sido una iniciativa fantástica, así que también la enhorabuena para el Tabernero

Todo se ve mejor sentado a una buena mesa con buena comida, así que una edición anual del concurso sería buena cosa. El recetario de la taberna acabará a buen seguro siendo un referente para cualquiera que se plantée seriamente cocinar a bordo.

ya me está entrando hambre, con la hora que es...

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Olaje, prúébalo, e intercédeme por un amarre ahí.

Y a todos, y a todas, gracias y gracios. Probad todas la recetas, a cual más atractiva. Fáciles de hacer. Me ha tocado a mí, como podría tocar a otr@. Todas son estupendas, dignas de la Taberna.

"Había una vez una Taberna, con una gente estupenda, y unas recetitas dignas de tan insignes cofrades. Y no sólo recetitas. Su gente. Esa rara gente del mar, que se apuntan a un bombardeo, que son estupendas...." (el cuento sigue, y acaba bien. No se casan, pero acaba bien, con buen rollito).

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder