Ver mensaje
Antiguo 09-02-2009, 12:31
aguila aguila esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: A todos los directivos de los nauticos

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, Pues perdona, pero yo tampoco estoy de acuerdo en casi nada de lo que dices.

Como ejemplo, lo primero:

Efectivamente, para trabajar por y para la náutica (encima sin cobrar), pero no para aguantar las salidas de tono de cualquier listo ue se cree con derecho a todo (¿o es que eso sería trabajar por y para la náutica?).

Perdona aguila, pero me parece que este hilo es bastante desafortunado, pues en primer lugar, en el título, citas a "todos", sin embargo, en tu respuesta, te permites comentar "tu" forma de actuar: ¿como en el caso de "todos" los directivos, es la forma de actuar de todos los usuarios?. Pues eso.

Y luego confundes con lo de los directivos de los náuticos, cuando te refieres a los varaderos, teniendo en cuenta que la mayoría de clubs náuticos no tienen varadero y,por supuesto, ningún varadero tiene un club náutico.

Saludos.
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ya me imagino que no solo tu no estaras de acuerdo si no mucha mas gente, veras que lo primero que escribo es que nose si me explicare bien , el pronunciar todos es por la sensilla razon de no implicar a nadie en paricular, mas bien en dar una vision mas amplia del tema ,simplemente esto, yo tampoco soy partidario de tener que aguantar ninguna salida de tono de nadie ni de un socio ni de un directivo, sin cobrar ni cobrando y no creo que sea un hilo desafortunado, pues solo trato de comentar un problema que es real y muchos como yo lo sufrimos ,respecto a cuando terefieres a yo , primero me dirijo a que hay muchos armadores que como yo sufrimos el problema.
Citar y responder